Publicidad

  DiarioElHierro.es
Sábado, 15 de mayo de 2021
Ultima actualización: 5:23:48

HEMEROTECA
¡Síguenos!
 
AYUNTAMIENTOS
CABILDO
DEPORTES
NACIONAL
POLITICA
TransHierro
SOCIEDAD
SUCESOS
AYUNTAMIENTOS   27/4/2021

Una encuesta del Ayuntamiento de La Frontera revela que la formación es la demanda más solicitada entre el sector empresarial del municipio
DiarioElHierro, Valverde.- Para el sector comercial, las tendencias más votadas han sido la formación en comercio on line, gestión de redes sociales, reputación digital y gestión de opiniones y críticas online.
YouTube
DiarioElHierro, Valverde (28/4/2021)

El Ayuntamiento de La Frontera lanzó una encuesta en el mes febrero dirigida a los distintos sectores empresariales del municipio, para conocer sus inquietudes y necesidades de formación con el objetivo de poder elaborar un programa formativo y realizar acciones demandadas por estos colectivos.

La encuesta ha puesto de relieve la demanda de formación existente, en la que destacan cursos diversificados por sectores como idiomas, manipulación y almacenaje de alimentos, formación sobre alérgenos, formación específica sobre el gluten o nutrición y salud alimentaria, como los más votados dentro del sector restauración.

Para el sector comercial, las tendencias más votadas han sido la formación en comercio on line, gestión de redes sociales, reputación digital y gestión de opiniones y críticas online.

Publicidad

La concejala de Comercio de Desarrollo Local, Mercedes Álvarez ha agradecido la disposición de los empresarios que han realizado la encuesta y ha expresado la disponibilidad de la Concejalía para ofrecer una respuesta a sus inquietudes.

Asimismo, ha querido animar a los empresarios a formar parte de los cursos de la plataforma, recientemente implementada por el Ayuntamiento, en la que se ofrece alguna de sus propuestas como son los cursos de higiene alimentaria y manipulación de alimento”, PRL en hostelería y primeros auxilios”, aplicaciones informáticas de gestión comercial integrada, reputación online, redes y medios sociales, así como amplio catálogo en cursos de formación en idiomas.

El Consistorio ha recordado que esta plataforma, contratada a la empresa Modus Consulting RRHH y Formación S.L., ofrece más de 500 cursos de autoformación que estarán a disposición de las empresas y de los vecinos durante un año.

¡SÍGUENOS!: ⬇️⬇️

Publicidad

SOCIEDAD
Unos 7.000 agentes estarán desplegados el primer fin de semana sin toque de queda
SOCIEDAD
Canarias, en aviso por fuertes rachas de viento y fenómenos costeros
SOCIEDAD
El Hierro registra dos nuevos contagios y dos altas médicas
SOCIEDAD
Sanidad recuerda a las personas de entre 50 y 59 años que deben esperar a ser citados por su centro de salud para recibir la vacuna
SOCIEDAD
Canarias administra 781.884 dosis de vacunas contra la Covid-19 y logra inmunizar a 257.792 personas
AYUNTAMIENTOS
El Pinar programa un recital de poesía y una degustación de vinos
SOCIEDAD
El TSJC aclara que el Gobierno de Canarias no puede mantener el toque de queda ni aplicar cierres perimetrales
POLITICA
Torres: ''Es indispensable que se mantenga durante un tiempo las medidas en el archipiélago que tan buen resultado han dado''




Servicios destacados
SORTEOS HEMEROTECA VIDEOTECA SUGERENCIAS LECTORES CONTACTO
Controlado por OJDInteractiva
Diario El Hierro • Aviso legal
C/El Carmen, 19, 1º-Izq. 38910. La Caleta-Valverde-El Hierro
© 2005 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.