28/04/2025 | ACTUALIZADO: 16:13
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
SOCIEDAD - 28/4/2025
El paro en El Hierro cae un 15% en marzo hasta las 618 personas, en comparación con el mismo mes del año pasado
Archivo.
DiarioElHierro
28/4/2025
W W W
El paro en la isla de El Hierro ha descendido un 15 por ciento durante el pasado mes de marzo y se sitúa en 618 personas, en comparación con el mismo mes de 2024, donde se registraron 727 parados, según datos de Obecan recogidos por DIARIO EL HIERRO.

POR MUNICIPIOS

Desglosado por municipios, en el de La Frontera se observa que el número de personas en situación de desempleo durante el mes pasado ascendió a 238, un 16,8% menos que en el mismo mes del año pasado, donde se registraron 286 desempleados. 

El municipio de Valverde contabilizó un total de 271 personas en paro en marzo, frente a las 324 registradas en marzo de 2024, con un descenso del 16,4%.



Finalmente, en el municipio de El Pinar de El Hierro se registraron un total de 109 personas desempleadas en marzo de este año, frente a las 117 contabilizadas en el mismo mes del pasado año, con una caída del 6,8%.

Del total de personas en paro en la isla de El Hierro, el 49,3% son mujeres y el 50,6% son hombres, según datos de Obecan recogidos por DIARIO EL HIERRO.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2025 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES