28/04/2025 | ACTUALIZADO: 12:25
Banera de España Bandera británica Bandera francesa Bandera alemana
CANARIAS - 28/4/2025
Intervalos nubosos en el norte y temperaturas con pocos cambios con máximas de 18 grados
Mapa previsto para este lunes, 28 de abril. AEMET.
DiarioElHierro
28/4/2025
W W W
La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este lunes, 28 de abril, en El Hierro que habrá, en el norte, predominio de los intervalos nubosos. En el resto, cielos poco nubosos o despejados.

Temperaturas con pocos cambios. Viento moderado del noreste con algunos intervalos de fuerte en vertiente sureste y extremo noroeste, predominando las brisas en costas suroeste; en cumbres, viento en general flojo de componente este, según el pronóstico de la Aemet recogido por DIARIO EL HIERRO.

En Canarias, hoy se prevé, en Lanzarote y Fuerteventura, predominio de los cielos poco nubosos con algunos intervalos durante la madrugada. 

En el norte de las islas montañosas, predominio de los cielos nubosos con intervalos nubosos durante la tarde. En el resto, cielos poco nubosos o despejados. 

Temperaturas máximas sin cambios o en ligero ascenso; mínimas sin cambios o en ligero descenso. 

Viento moderado del noreste, girando a norte por la tarde en las islas orientales con algunos intervalos de fuerte en vertientes sureste y noroeste, predominando las brisas en vertientes suroeste de las islas montañosas, según el pronóstico de la Aemet recogido por DIARIO EL HIERRO.
W W
W
Controlado por OJDInteractiva
DIARIO EL HIERRO PRODUCCIONES, S.L. Aviso legal
Avda. Dacio Darias, 30. 38900 - Valverde El Hierro.
© 2005-2025 • Todos los derechos reservados
© Todas las imágenes, textos, etc. de este periódico digital están protegidas por leyes de derecho de autor internacionales. Su reproducción, sin autorización expresa y por escrito, queda terminantemente prohibida.
HEMEROTECA   |    AVISO LEGAL   |    POLÍTICA DE PRIVACIDAD   |    POLÍTICA DE COOKIES